[vc_custom_heading text=»Si nos valoras, tu segunda consumición ¡GRATIS!» font_container=»tag:h2|text_align:center» google_fonts=»font_family:Montserrat%3Aregular%2C700|font_style:400%20regular%3A400%3Anormal»]

Para aprovecharte de esta oferta solo tienes que dejarnos una reseña positiva en Google+, una vez realizada, ésta se mostrará en durante las siguientes 12 horas para que Google pueda valorarla. Una vez aprobada y publicada ven al restaurante y dinos tu nombre y apellidos para que podamos comprobar tu reseña y ofrecerte tu segunda consumición de forma totalmente gratuita.

Es importante que la reseña cuente con una pequeña valoración en texto y también puntuación con las estrellas ¿A qué esperas? Solo te llevará 1 minuto.

Pasos para dejar una reseña:

1) Haz click en el botón rojo que pone «Dejar reseña en Google+»

2) Si tienes tu sesión de Google (Gmail) iniciada simplemente puntúanos, escribe tu reseña y dale a enviar, si no estás logueado deberás iniciar sesión con tu cuenta de Google antes de poder realizar una reseña.

3) Ven a El 17 de Moreto y disfruta de tu segunda consumición totalmente gratis 🙂

Bases legales promoción

  • Esta promoción ha sido creada y promovida por Paula Herranz de Elizalde con domicilio social: Calle Moreto 17, CIF: 48820048H y mail de contacto el17demoreto@gmail.com, a partir de ahora el organizador.
  • La promoción se desarrollará del día 15 de Junio de 2016 a las 00 h, hasta el día 31 de Junio de 2016 a las 23 h.
  • Para participar en esta promoción, los usuarios deberán dejar una reseña positiva de El 17 de Moreto en Google +. Esta valoración incluye una nota en estrellas positiva, así como un breve texto (mínimo 7 palabras) valorando positivamente el establecimiento.
  • No están permitidas reseñas o comentarios injuriosos, vejatorios, inadecuados o que vulneren el derecho de terceros, reservándose el organizador el derecho a anular los que no cumplan con este requisito, así como con cualquier otra de las bases de la promoción.
  • Los participantes que cumplan con todos los requisitos mencionados en este epígrafe ganarán
  • Las personas que quieran participar en esta promoción deberán ser mayores de 18 años y acreditarlo debidamente, mediante DNI o cualquier otro documento identificativo con validez legal, cuando se les requiera.
  • Esta promoción no es acumulable. Cada participante sólo podrá concursar una vez.
  • Esta promoción no es acumulable a otras que puedan desarrollar los organizadores.
  • El premio no es, en ninguna forma, canjeable por dinero u otra clase de artículos.
  • El organizador notificará a los participantes, mediante una respuesta a sus reseñas, de la recepción de las mismas. A partir de ese momento, los participantes podrán reclamar su premio, siempre que sea dentro del periodo de desarrollo de la presente promoción, antes mencionado.
  • En base a lo expuesto por la LOPD 17/1999, el organizador no utilizará ni permitirá la utilización por parte de terceros de los datos de los participantes.
  • Una vez realizada, publicada y aprobada por Google la reseña (dentro de los plazos fijados para la promoción), los participantes deberán reclamar la promoción en el local organizador (Calle Moreto, 17, Madrid, 28014), acreditando debidamente su identidad y ser los autores de las mencionadas reseñas. Deberán personarse físicamente, no pudiendo delegar dicha acción en terceras personas.
  • Ante cualquier duda, los participantes pueden contactar con los organizadores en la siguiente dirección de correo electrónico: el17demoreto@gmail.com
  • Los usuarios aceptan estas bases desde el mismo momento en el que participan en la promoción.

Política de reseñas

Google retirará el contenido que infrinja cualquiera de estas políticas de contenido:

  • Publicidad: no aproveches las reseñas para anunciar algo a través de enlaces a otros sitios web o números de teléfono. Las reseñas deben reflejar fielmente tu experiencia en un lugar, por lo que no debes publicar reseñas con el fin de manipular las puntuaciones de un lugar.
  • Spam: no está permitido enviar spam. Escribe un informe fiel a tu experiencia en el lugar en cuestión. No incluyas contenido promocional o comercial, no publiques el mismo contenido varias veces y no escribas reseñas del mismo lugar desde varias cuentas.
  • Números de teléfono o URL: con el objetivo de evitar publicidad y reseñas spam, no está permitido incluir números de teléfono ni enlaces a otros sitios web en las reseñas. Si al añadir tu reseña sobre una empresa quieres indicar un cambio de número de teléfono o de URL, utiliza el enlace Informar de un problema» en lugar de incluirlo en tu escrito.
  • Reseñas sobre otros temas: no publiques reseñas según la experiencia de otra persona o que no estén relacionadas con el lugar en cuestión. Las reseñas no deben servir como foro para comentarios generales sobre política o sociedad, ni para críticas personales. Si la ubicación es incorrecta o el sitio está cerrado, utiliza el enlace «Informar de un problema» para indicarlo, en lugar de hacerlo a través de una reseña.
  • Sé respetuoso: no utilices lenguaje obsceno, soez ni ofensivo. También se retirarán las reseñas que ataquen personalmente a otro usuario.
  • Conflicto de intereses: las reseñas son valiosas cuando son honestas e imparciales. No publiques una reseña de tu propia empresa o jefe. No ofrezcas ni aceptes dinero, productos o servicios para escribir reseñas de una empresa o reseñas negativas sobre la competencia. Si eres el propietario de una empresa, no organices una recogida de reseñas en tu empresa.
  • Contenido ilegal: no publiques reseñas que incluyan contenido ilegal o que enlacen a contenido de este tipo, como enlaces donde se puedan comprar libremente medicamentos que requieren receta.
  • Contenido con derechos de autor: no publiques reseñas que infrinjan los derechos de otras personas, como los derechos de autor. Para obtener más información o para presentar una solicitud basada en la DMCA, revisa nuestros procedimientos relativos a los derechos de autor.
  • Material con contenido sexual explícito: no admitimos reseñas que incluyan material con contenido sexual explícito. Obviamente, tampoco se permiten reseñas con contenido sexual relacionado con menores o abusos. En estos casos, nos veremos obligados a eliminar la reseña, a cerrar la cuenta y a informar de ello a través del Teléfono del Menor y a las autoridades.
  • Suplantación de identidad: no publiques reseñas en nombre de otras personas ni te hagas pasar por otra persona o entidad relacionada con el sitio o la empresa objeto de la reseña.
  • Información personal y confidencial: no publiques reseñas que incluyan información personal y confidencial de otra persona, como los datos de la tarjeta de crédito, DNI, información del carné de conducir, etc.
  • Promoción del odio: no admitimos reseñas que hablen en contra de grupos de personas debido a su raza, origen étnico, religión, discapacidad, sexo, edad, estado de veterano, orientación sexual o identidad sexual.